fondo-blanco

Llame Ya y gratis

Incluye el botón Click to Call en tu página web y ofrece la oportunidad a tus visitantes de recibir una llamada gratuita.

ticket-blanco

Sencillo e intuitivo

Con BeeCool Click to Call podrás resolver de forma inmediata y en tiempo real, las dudas que les puedan surgir a los usuarios interesados en tus servicios o productos.

ticket-blanco

Mejora la conversión en línea

Los usuarios que llaman están listos para comprar. Puede alcanzar un 40% en conversión de ventas.

ticket-blanco

Flexible y Configurable

BeeCool Click-to-Call ofrece funcionalidades avanzadas que se adaptan a tus necesidades. Se puede personalizar, agregando mensajes de audio y definiendo horarios.

ticket-blanco

Graba, Monitorea y Controla

Graba las conversaciones sin costo. Los audios se guardan durante un mes en la sección de analíticas, donde accedes al historial completo de las llamadas.

¿Cómo Funciona?

  1. Un visitante de tu sitio web tiene consultas sobre tus servicios o productos y quiere hablar de inmediato contigo, hace click en el botón Click to Call e Introduce su teléfono para solicitar una llamada gratuita.
  1. Se produce un contacto inmediato de teléfono a teléfono (fijos o móviles) entre el número introducido por el visitante y el número que tu elijas para recibir las llamadas.
  1. De esta forma podrás realizar un contacto directo y resolver de forma inmediata y en tiempo real, las consultas de tu cliente o futuro cliente. Captas y fidelizas inmediatamente.

paso1

paso2

paso3

App para Facebook

BeeCool Click to Call está disponible como una aplicación de Facebook… solo instálala y comienza a recibir llamadas de tus seguidores!

Recibe más llamadas desde tu sitio web